Toma una fotografía de un rayo para comprobar tu capacidad de reacción.
Con el nombre de Rayo, nos encontramos con un curioso juego que nos permite medir nuestro tiempo de reacción frente a un estímulo. En este caso, nos adentramos en el papel de un fotógrafo dispuesto a capturar con su cámara una instantánea de uno de los fenómenos más bellos y, a la vez, espeluznantes de la naturaleza: un rayo.
Como podrás comprobar tras descargar Rayo en tu ordenador, el juego es bastante sencillo. En pantalla aparecerá una imagen de un cielo cubierto por nubes oscuras, típicas de una tormenta eléctrica, y en el que aparecerán aleatoriamente una serie de rayos a los que tenemos que fotografiar. Tranquilo, porque aquí no tendrás que controlar los parámetros de tu cámara como la apertura del objetivo o el diafragma, basta con hacer clic con tu ratón.
Una vez capturada la imagen, el juego te mostrará tu tiempo de respuesta en milisegundos. El objetivo de este juego denominado Rayo es obtener siempre un tiempo de reacción mejor al anterior. Puedes competir con tus amigos para ver quién es más rápido en capturar la imagen del Rayo y quién captura la imagen más bella de la tormenta.
Rayo es un juego muy sencillo, pero que puede llegar a ser muy adictivo si se pretende superar la puntuación alcanzada, la propia o la de tus amigos. Y lo mejor de todo es que, puedes descargar Rayo gratis.