Gestiona todos tus arrendamientos cómodamente.
Si tienes algún piso o plaza de garaje de alquiler, y quieres mantener un control exhaustivo de todos los recibos de esta actividad, pero no encuentras la aplicación adecuada bien sea por precio, bien porque las que te ofrecen son incompletas, y hacerte una propia te cuesta, con Recibos vas a tener una aplicación a tu disposición, y sin gastarte nada, ya que es un programa gratis.
Con Recibos puedes confeccionar e imprimir tus recibos en papel con extrema sencillez, calculando los importes de IVA, IRPF y Renta. Te saca, automáticamente, el propio programa todos los importes en pesetas y en euros, para los que aún no se acostumbran a los euros.
Por otra parte, los recibos y facturas que emitas con Recibos te salen en un formato estándar de 209x98 mm. Esto es importante, porque puedes de esta manera imprimir tres recibos en un mismo folio de A-4. Con ello, tras la impresión, únicamente tienes que recortar los recibos por las divisiones al final de cada impresión.
Al ser un programa de licencia GNU, desde la web del autor puedes descargar el código fuente, para que hagas todas las modificaciones que quieras.