Recupera tablas borradas o corruptas de Microsoft Access.
Si hay archivos que de verdad nos duele que se pierdan, sea por un borrado accidental, una corrupción del propio archivo o por el motivo que sea, son esos documentos en los que hemos invertido mucho tiempo creándolos, además de su propia importancia, sobre todo si son de trabajo. En el caso del programa Microsoft Access se añade además la posibilidad de que el documento no se pueda abrir por culpa de una simple tabla corrupta al guardar el archivo, o una migración de una versión anterior.
Para que cuando suceda esto -que, antes o después, siempre sucede- el daño sea el mínimo posible, el programa Recovery for Access está diseñado especialmente para recuperar todos los datos posibles de un documento de Access que, por cualquiera de estos motivos, no sea posible abrir. Y además de recuperar esos datos, Recovery for Access actualizará cualquier documento de una versión anterior de Access a la versión que tengamos instalada.
Así que si sueles trabajar con documentos de Access, Recovery for Access está hecho para ti, porque ya sabes, más vale prevenir...