¿Tu ordenador se queda bloqueado?
Si tu ordenador se queda bloqueado o se ralentiza cada vez que trabajas en él, antes de optar por comprar un ordenador nuevo, tienes que probar Registry Cleaner Free.
Registry Cleaner Free es una fantástica herramienta gratuita, con la que podemos hacer una limpieza del registro de Windows, eliminando todos aquellos elementos que se consideran innecesarios y que lo único que hacen es ralentizar nuestro equipo.
El registro del sistema operativo Windows va aumentando por segundos, acumulando un gran número de entradas obsoletas, que ya no son válidas y que finalmente, afectan al rendimiento del sistema. Por este motivo, Registry Cleaner Free analizará el registro para corregir estos errores, limpiar archivos obsoletos y finalmente, acelerar el rendimiento de tu ordenador, para que cada vez que trabajes con él no te desesperes.
De forma adicional, Registry Cleaner Free eliminará el historial de toda las actividades llevadas a cabo en el PC, rastros de navegación por Internet e incluso, el contenido de la papelera de reciclaje, con el objetivo de conseguir más espacio libre. ¿A qué esperas para darle una segunda oportunidad a tu ordenador? Puedes descargar Registry Cleaner Free totalmente gratis.