Repara los pequeños errores del registro de Windows, para optimizar al máximo su rendimiento.
Registry Reviver es la forma más cómoda, y rápida, de restaurar tu ordenador a su rendimiento óptimo, reparando los errores y optimizando el uso que hace Windows de su registro, para que tu PC no corra, ¡vuele!
Con Registry Reviver instalado en tu ordenador, este volverá prácticamente a comportarse como la primera vez que lo arrancaste en tu casa. Porque gracias a los algoritmos patentados de Registry Reviver para el análisis del registro, este detectará y corregirá para ti todos los errores, entradas inválidas u obsoletas, y cualquier otro problema que detecta. Todo para optimizar la organización y estructura de tu registro de Windows, y así mejorar su eficiencia y eficacia.
Además, Registry Reviver te asegura que, aunque no tengas mucha idea de lo que haces, no podrás meter la pata gracias a su ayuda integrada y su manual de funcionamiento del registro de Windows, con los que Registry Reviver te irá explicando paso a paso todo lo que hagas. Pero, sólo por si acaso, Registry Reviver también te permite realizar copias de seguridad del sistema, antes de hacer nada, ¡no vaya a ser!