Arranca programas en la resolución que tú quieras.
Cuando una aplicación, del tipo que sea, cambia la resolución del escritorio de Windows cuando se ejecuta -cosa que ocurre demasiado a menudo, por desgracia-, volver a configurar correctamente la resolución de pantalla que usemos cuando salimos del programa, si bien no es una tarea complicada, sí es una incomodidad innecesaria. La mejor forma de evitar que ocurra esto es arrancar ese programa con la configuración que use, para que no la cambie automáticamente. Y justamente eso es lo que hace este útil programa, Res-O-Matic.
Res-O-Matic es un pequeño -tanto que su tamaño no pasa de 10 KB- y sencillo programa, que ni siquiera necesita instalación, con el que podrás crear accesos directos a cualquier aplicación que arranque bajo Windows, sea un programa, una utilidad, un juego, etc. Dentro de la configuración de estos accesos, Res-O-Matic te
permitirá definir la resolución a la que quieres que se arranquen, de tal forma que el programa lo tendrá en cuenta cuando uses uno de estos accesos directos, y al salir del programa en cuestión, Res-O-Matic devolverá a tu escritorio la resolución original, automáticamente.