Aventura "point&click" de estética clásica, pero repleta de originales sorpresas.
A primera vista, Resonance parece una aventura gráfica de estilo clásico, incluso retro, con un sistema de juego "point&click" típico, mucho diálogo para hacer avanzar la acción, y sus muchos puzles que resolver. Vamos, nada demasiado original, ¿no? Pues en realidad sí, aunque hay que meterse dentro de su argumento, repleto de giros y guiños, para verlo.
Este argumento nos sitúa en una historia a medio camino entre un thriller y una aventura de ciencia ficción, contándonos la historia de Resonance en base a lo que les sucede a los cuatro protagonistas jugables de Resonance. Cada uno de estos personajes ha visto cómo su vida se ve afectada por la inesperada muerte de un brillante físico investigador, conviriténdose Resonance en una carrera en busca de la tecnología secreta que estudiaba.
¿Lo curioso? Que cada uno de estos personajes de Resonance irá creando, a medida que avanza el juego, sus propias "memorias" de lo que ha ocurrido, en función de lo que descubras en cada partida, y los puzles que resuelvas. Y para lograr descubrir qué pasó en realidad el día de la muerte del científico, tendrás que poner en común esas memorias, con diálogos interactivos entre ellos, que dan mucho juego, y aumentan en gran medida la rejugabilidad de Resonance.