Acaba con un peligroso virus en un arcade con una libertad de movimiento absoluta.
En Retrovirus te convertirás, básicamente, en un antivirus, especializado en acabar con los virus inteligentes que están invadiendo tu sistema de una forma muy expeditiva... ¡a tiros con ellos! Porque Retrovirus nos ofrece lo que se podría decir que es una fantástica puesta al día del clásico Descent, ofreciéndonos un espectacular shooter de naves, con 6 grados de libertad.
Es decir, que a bordo de tu nave en Retrovirus tendrás una libertad de movimientos absoluta, que se ve complementada con un sistema de combate y control de armamento muy completo, con un gran número de posibilidades, y aun así de lo más intuitivo. Y créenos, ¡necesitarás todo eso y más! Porque los virus digitales a los que te vas a enfrentar en Retrovirus son de lo más escurridizo que hayas visto.
En un ambiente de juego claramente ambientado por título como Tron o ReBoot, tu misión en Retrovirus no es sólo acabar con todos los virus que veas durante tus misiones, si no ir más allá, hasta lograr averiguar de dónde ha salido esta amenaza para todo el sistema solar, qué quieren... y cómo detenerlos. Y eso es sólo su historia principal, porque además Retrovirus nos ofrece varios modos multijugador de lo más divertidos, ¡así que a disfrutar cazando virus se ha dicho!