Gran remake del clásico Rip Off para sistema modernos.
Rip Off es un arcade gratuito de naves, remake del clásico del mismo nombre de los 80, pensado para ser jugado simultáneamente por 2 jugadores en modo cooperativo, no competitivo. Y es que, aunque también se pueda jugar a Rip Off en solitario, lo más divertido de este juego, al igual que de su predecesor, son las estrategias a dos bandas para impedir que los enemigos os roben los tanques que vigiláis.
Pues ese y no otro es el objetivo en Rip Off: vigilar tanques en el espacio, impidiendo que los piratas y otros enemigos os los roben. Cada vez que uno de estos alcance los tanques flotantes, intentará llevarse uno más allá de la pantalla. Vuestro deber es impedirlo, porque además del objetivo esos tanques son vuestras vidas: la partida se acaba cuando no queda ninguno que defender.
Así, sin objetivos hacia los que avanzar ni vidas que proteger -ya que en Rip Off éstas son infinitas-, cada partida se centra exclusivamente en ver cuánto eres -o sois- capaz de aguantar hasta que os roben todos los tanques. ¿Lo ves fácil? ¡Prueba Rip Off, y luego decide!