Crea álbumes de ideas con fotos extraídas de Internet.
Para ti, que eres un navegante incansable de los mares de Internet, Ript te propone una herramienta de gran utilidad, que además podrás descargar gratis para usarla ilimitadamente.
Lo que Ript te permite hacer es coger todas las imágenes que vayas encontrando por la web, y pegarlas en un muro o álbum virtual. ¿Qué ventajas tiene esto? Imagina que estás utilizando Internet en busca de un modelo de coche que te guste, de muebles para tu nuevo piso, de ropa, de un apartamento para tus vacaciones, o de cualquier cosa que se te pase por la mente. Pues bien, con Ript podrás ir capturando todas las imágenes que encuentres, editarlas si es necesario, y adjuntar una nota con la información que desees (por ejemplo, la marca, la tienda, un número de teléfono, etc.).
Al final, con Ript generarás con toda la comodidad prácticos catálogos de imágenes, que te ayudarán a recordar todo lo que encuentras en Internet, y que podrás compartir con la persona que quieras. ¿No te parece práctico? Descárgalo y compruébalo por ti mismo.