El tamaño, cuando se trata de imágenes, sí importa.
RoboSizer es un redimensionador de imágenes completamente automático, con el que te olvidarás para siempre de tener que andar recortando, o cambiando el formato de una imagen para enviarla por correo, SMS, o subirla a alguna parte.
Porque RoboSizer, automáticamente, redimensionará cualquier archivo de imagen a su tamaño ideal según la aplicación que quieras usar, o la acción a realizar con la imagen. Pero lo mejor de todo viene ahora: RoboSizer lo hará directamente desde la aplicación en cuestión, o el servicio web donde quieras usar la fotografía. Es decir, RoboSizer se mantendrá pasivo en segundo plano, hasta que hagas cualquier cosa con una imagen: compartirla en tu perfil de Facebook, insertarla como adjunto en un correo electrónico, subirla a una web, etc.
En ese momento RoboSizer automáticamente redimensionará esa imagen a su tamaño perfecto para esa acción, ¡sin que tú tengas que hacer nada más! Y con prácticamente cualquier navegador, correo electrónico, cliente de mail, red social o programa de imagen existente, porque RoboSizer es compatible con la inmensa mayoría.