Un espía para mascotas domésticas.
¿Es tu mascota lo suficientemente responsable como para quedarse sola en casa? ¿Es aún un cachorro y ni siquiera has tenido tiempo de comprobarlo? En ese caso, te recomendamos contar con la ayuda de Rogo Pet Cam.
Si estás buscando un programa específicamente diseñado para la vigilancia a través de webcam de perros, gatos, conejos, hamsters, o de cualquier otro animal doméstico; en Rogo Pet Cam encontrarás todo lo que necesitas. Se trata de una aplicación muy notable en lo que se refiere al manejo (muy intuitivo), y a su efectividad.
El funcionamiento de Rogo Pet Cam consiste en la toma de imágenes desde cualquier cámara conectada a un PC (éste debe estar encendido para que el programa funcione), a las cuales podrás acceder desde cualquier celular o PC con acceso a Internet (ya que las imágenes serán subidas al servidor de la página web del programa). Además, el programa está preparado para avisarte vía correo electrónico, cada vez que detecte movimiento.
Rogo Pet Cam es una aplicación altamente configurable, gracias a la cual podrás trabajar tranquilo desde la oficina, con la seguridad de que si a tu mascota le da por hacer de las suyas, estarás al corriente. Lo mejor es que lo descargues gratis y lo pruebes.