Crea el mayor Imperio de todos los tiempos.
El todopoderoso Imperio Romano fue el resultado de una brillante gestión política y diplomática, además de toda una demostración de fuerza militar, a la hora de conquistar nuevos territorios. Ahora, en Rome: Total War, serás tú el encargado de recrear los gloriosos días del mayor imperio de la historia.
Rome: Total War nos ofrece uno de los juegos de estrategia en tiempo real más completos y divertidos de todos los tiempos. En él, tomaremos las riendas de Roma, tratando de expandir sus dominios por todo el mundo. Pero no todo será combatir, conquistar y gobernar a otros pueblos, también tendremos que crear nuevas ciudades, buscar alianzas con otros mandatarios, administrar correctamente los recursos, alistar y entrenar a nuevos hombres para nuestros ejércitos, etc.
El apartado técnico será otro de los puntos fuertes de este título, mostrando batallas a gran escala, con todo lujo de detalles.
¿Estás preparado para acometer un proyecto titánico? Disfruta de las infinitas posibilidades de Rome: Total War, y pon al resto del mundo a los pies del Imperio Romano.