Nunca más llegarás tarde a tus citas u olvidarás un evento importante.
Si después de instalar en tu ordenador Round Clock, llegas tarde a alguna cita, definitivamente eres un caso perdido. Y es que resulta difícil no ver la hora gracias a su reloj de tamaño gigante, que permite que se vea la hora a varios metros de distancia. ¡Hasta a Gulliver le parecería grande!
¿Se te olvida con facilidad que debes estar a determinada hora en un sitio? No hay problema, en Round Clock podrás programar alarmas para que cuando llegue el momento, se emita un sonido que recuerde que ha llegado la hora.
¿Tienes la música tan alta que no has oído la alarma? Round Clock permite arrancar aplicaciones o incluso mandar mails a tu cuenta de correo para que no se te pase por alto.
La típica excusa de "es que llevo retrasado el reloj" tampoco te valdrá. Round Clock sincroniza la hora con diversos servidores de Internet, con precisión atómica.
Ahora llegar puntual a cualquier lugar dependerá exclusivamente de ti, ya que Round Clock te dará todo tipo de utilidades para recordar citas, encuentro, reuniones y cumpleaños.