Oculta tus archivos de miradas ajenas.
Aparte de usar un potente antivirus, de activar una cámara web que te muestre posibles intrusiones en tu PC, o incluso de instalar un keylogger que te avise de todo uso llevado a cabo con el mismo; existe una forma bastante eficiente de protegerse de las miradas y manos ajenas. Su nombre es SafeHouse Explorer.
Con SafeHouse Explorer podrás crear un área especial en tu PC, protegida con contraseña, dentro de la cual, todo archivo o carpeta se mantendrá totalmente invisible. Esto es perfecto si guardas en tu ordenador información confidencial, si compartes el equipo con otros usuarios, si estás conectado en red con compañeros de trabajo o amigos, etc.
Además, SafeHouse Explorer es capaz de trabajar no sólo desde el disco duro, sino también desde memorias externas USB o U3, servidores de red, discos CD y DVD, iPod, etc. Por supuesto, es capaz de ocultar todo tipo de archivos: fotos, vídeos, documentos de texto, bases de datos, etc. Y para satisfacción de todos sus usuarios, se puede descargar y usar gratis.