Copias de seguridad a la carta.
Hace unos días, en la oficina en la que trabajamos, un compañero dejó escapar un profundo suspiro al final de su jornada. Al parecer, acababa de perder todo en lo que había trabajado esa mañana, por culpa de un apagón en el sistema. El resto, al saberlo, nos miramos y dijimos al mismo tiempo: ¿pero aún no has descargado SeCoFi? Ya ves, hay quien espera a sufrir un percance de este tipo para reaccionar, y hay quien es capaz de anticiparse a los hechos.
Una de las razones por las que te aconsejamos que uses SeCoFi, es porque puede ahorrarte más de un disgusto, además de mucho tiempo de trabajo. Su mecanismo consiste en hacer copias de seguridad en tiempo real de los documentos con los que trabajes. Así, si se produce un error en tu equipo, en el programa que estés utilizando, o un fallo eléctrico, siempre contarás con un as en la manga.
Pero otra de las razones, sin duda sorprendente, es que SeCoFi es totalmente gratis. Además, su uso es muy intuitivo y rápido, y está en español. ¡Hazte ya con él!