Controla el uso del espacio libre en un ordenador compartido.
Cuando se comparte un ordenador, uno de los problemas más habituales suele aparecer por culpa del tema del espacio libre en el disco duro. Gracias a Simple Quota, podrás tener en todo momento constancia del uso que cada usuario del ordenador le da y el tamaño de sus carpetas compartidas. Y, sobre todo, podrás definir una cuota máxima de ocupación para cada usuario, de forma que cuando se sobrepase esa cantidad fijada, o incluso cuando se esté acercando a ella, Simple Quota automáticamente enviará un correo electrónico al usuario correspondiente avisándole.
El uso de Simple Quota es tremendamente sencillo, sin ninguna necesidad de poseer conocimientos técnicos específicos para establecer las cuotas. Simplemente tendrás que crear un archivo de texto con las cuotas especificadas para cada usuario, y su dirección de correo electrónico, y el programa se encargará del resto.
Simple Quota es un programa gratuito y de libre distribución, así que si siempre andas peleado por culpa de compartir tu disco duro, aprovecha esta solución cómoda y barata, ¡ponlo ya a descargar!