Convierte en un instante cualquier retrato en una obra de arte.
Sketch Effect es un programa diseñado para que puedas convertir un retrato, así como cualquier otra fotografía, a una imagen artística, tal y como si ese retrato hubiera sido pintado, y no fotografiado.
Mediante la aplicación de varios filtros distintos, Sketch Effect te permitirá elegir el estilo artístico al que quieres convertir la imagen: desde una simple transformación a blanco y negro, a un completo mosaico que formará la imagen deseada mediante la combinación de miles de pequeñas fotografías, compuesto automáticamente por el programa. Y, claro está, los estilos artísticos propiamente dicho: cuadro estilo Van Gogh, puntillismo, lápiz de color o carboncillo.
Simplemente con un clic de ratón, Sketch Effect convertirá la imagen a cualquiera de estos estilos, otorgándote una preciosa imagen perfecta para dar una sorpresa a alguien, usarla como fondo de escritorio, o, por qué no, colgarla en tu salón, encima de la chimenea. Sketch Effect es un programa completamente gratis, por lo que ya tardas en ponerlo a descargar y empezar a crear obras de arte.