Simulador de combate espacial de gran calidad, en un mundo totalmente abierto.
Como si del hijo bastardo de Grand Theft Auto y Wing Commander se tratara, Skyjacker nos ofrece la posibilidad de pilotar una nave espacial de combate, con todo lo que te puedas imaginar en ella (elementos típicos y no tanto), en un universo totalmente abierto en el que puedes hacer lo que quieras a bordo de tu crucero espacial. Y todo ello, en unos alucinantes gráficos en 3D que nada tienen que envidiar a otros juegos menos ambiciosos, y de compañías más "asentadas" en el mundillo.
Y es que los creadores de Skyjacker han echado la casa por la ventana, sin duda. Si hasta ahora habíamos visto inmensos juegos de simulación o estrategia espacial, que te permitían crear tu propio camino en la historia, pero flaqueaban en la parte gráfica limitándose a batallas tácticas, estáticas; o al contrario, shooters espaciales llenos de acción y buenos gráficos, pero con una historia lineal, sin decisiones que tomar, Skyjacker recoge lo mejor de ambos géneros, ¡y lo supera con creces!
Porque el mundo (mejor dicho, el universo) de Skyjacker no es sólo abierto en cuanto a su historia -tú eres el único humano que queda en todo el universo, que se sepa. A partir de ahí, lo que pase es cosa tuya...-, si no en todos sus elementos de juego: podrás destrozar naves con tus torpedos... o secuestrarlas y vender sus piezas desguazadas; podrás ser un pirata o un mercenario, o un doctor, mercante, policía, cazarrecompensas...; ¡incluso podrás personalizar tu nave como quieras!
No lo dudes, si quieres sentir la emoción de estar a bordo de una nave espacial, con la inmensidad del espacio ante ti, y poder decidir sin límite a dónde quieres ir, y qué quieres hacer, Skyjacker es el juego perfecto para ello. Prueba gratis la demo que te ofrecemos para descargar, ¡y compruébalo por ti mismo!