Coge tu rifle, identifica al objetivo... ¡ y elimínalo!
El gobierno demócrata de la región sudamericana de Isla Trueno ha caído. Ahora, un violento grupo paramilitar se ha hecho con el mando de la región, y gobierna con mano de hierro a sus habitantes. En Sniper: Ghost Warrior, tú serás un francotirador de élite, perteneciente a los Marines estadounidenses, enviado a la zona, para eliminar a los miembros de esta nueva y cruel dictadura.
Sniper: Ghost Warrior, bebiendo de las numerosas virtudes del aclamado Call Of Duty 4, nos ofrece un espectacular FPS, donde nuestro sigilo y nuestra precisión serán las claves para obtener el éxito. Un único francotirador de élite, enfundado en un traje de camuflaje, se infiltra en el denso follaje de una selva, que los numerosos enemigos conocen mejor que él. La cosa no pinta nada bien. Por eso, será vital avanzar sin ser visto, buscar posiciones estratégicas, defender el perímetro con minas Claymore, y eliminar a los objetivos sin alertar al resto de enemigos.
Sniper: Ghost Warrior es la mejor recreación de un francotirador que hayamos probado en un videojuego. Las físicas y la balística son perfectas. ¡Hasta podremos aguantar la respiración, para conseguir mayor precisión en los disparos!