Busca y elimina los peligrosos rootkits.
A veces, el desconocimiento de ciertas amenazas es nuestra mejor baza para sentirnos seguros, pero no ver no significa no padecer. ¿Sabes qué son los rootkits? Son aplicaciones que tienen como fin esconder a otras destinadas a actuar maliciosamente en los PCs de usuarios como tú (robando información, generando problemas, etc.). Ahora que lo sabes, suponemos que querrás asegurarte de que tu equipo está libre de ellos. En ese caso, cuenta con profesionales como Sophos Anti Rootkit.
Sophos Anti Rootkit se puede descargar gratis, es muy fácil de instalar, y su manejo está al alcance de cualquier usuario. En su pantalla inicial, podrás elegir el lugar en el que quieres que se aplique el escaneo: en los procesos activos, en el registro de Windows, o en los discos duros de tu PC. Puedes seleccionar uno sólo, o todos a la vez, e iniciar la búsqueda. Así de fácil.
Si Sophos Anti Rootkit encuentra algún rootkit en tu equipo, tendrás la opción de suprimirlo automáticamente. Equípate de una herramienta imprescindible con un tamaño mínimo que no interferirá en el rendimiento de tu sistema.