Eres la única esperanza de la humanidad.
Los creadores de los afamados RPG de acción Dungeon Siege y Supreme Commander han cambiado su "terreno de juegos" típico y nos ofrecen ahora una fascinante aventura espacial donde se decide el destino de la raza humana. Y lo hacen sin perder en ningún momento el buen sabor de boca y la tremenda jugabilidad que acostumbran a ofrecer en sus productos, sea matando orcos o aliens.
Space Siege te pone en la piel de Seth Walker, especialista en robótica de la nave colonial Armstrong. La Amstrong fue la única nave de este tipo que logró burlar el ataque alienígena que devastó la superficie de la Tierra, por lo que contiene los últimos supervivientes, que se sepa, de la raza humana... ¡y los invasores acaban de encontraros! Como especialista en robótica tienes una posibilidad para luchar contra ellos que puede ser vuestra única salvación... pero también destruirte en el proceso.
Partiendo de esa intensa historia, Space Siege te ofrece un juego de rol con tanta acción como dilemas. Porque tus únicas posibilidades de éxito pasan por convertirte en un poderoso cyborg, mitad máquina mitad hombre, y contener con su poder a los atacantes, ¡pero puedes perder tu humanidad en el proceso!