Sencillo sistema para guardar accesos directos y acceder rápida y cómodamente a ellos.
Speed Launch es un pequeño programa para gestionar los accesos directos del escritorio de Windows, desarrollado por la propia Microsoft, que se ofrece totalmente gratis. El innovador sistema que usa Speed Launch para administrar estos accesos te permite guardar cualquier número de estos, sin ocupar espacio en tu escritorio para ello.
¿Cómo? Fácil, para empezar a usar Speed Launch sólo necesitas arrastrar cualquier icono de tu escritorio hasta la interfaz en forma de ojo de buey de Speed Launch, o directamente introducirlos por ti mismo, y darles el nombre que quieras. Desde ese momento, para acceder a cualquiera de ellos, sólo necesitarás traer a primer plano la interfaz de Speed Launch, y teclear ese nombre, o directamente hacer clic sobre el programa deseado, desde la lista que Speed Launch ofrece para ello.
Es decir, que Speed Launch te ofrece una manera de mantener tu escritorio limpio y despejado, pero teniendo al mismo tiempo todos los programas que suelas usar frecuentemente al alcance de tu mano. Simple, cómodo y sencillo de usar, ¡así es Speed Launch!