Acompaña a Sam Fisher en el tercer capítulo de sus aventuras.
Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory, un larguísimo nombre para una aventura igual de larga y emocionante: el tercer capitulo de las aventuras de Sam Fisher, el agente secreto más sigiloso del panorama de lo videojuegos.
Manteniendo la mezcla entre acción y sigilo, y la vista en tercera persona, características de las anteriores versiones de la saga, Splinter Cell: Chaos Theory estaba pensado como la culminación de la trilogía de nuestro héroe. Y como tal, los chicos de Ubisoft se han volcado en el diseño de este juego, ofreciendo una de las jugabilidades más alucinantes que tendrás la oportunidad de disfrutar en tu PC.
En esta entrega verás cómo los movimientos de nuestro héroe se multiplican, pudiendo realizar todo tipo de acciones: colgar del techo para atacar o escabullirte, reptar, saltar de esquina a esquina... Pero no es sólo el apartado de sigilo lo que mejora en Splinter Cell: Chaos Theory. También los momentos de acción: se acabó el dejar inconscientes a los enemigos, Sam ahora va armado. Con un cuchillo, eso sí, que no hace ruido... pero es igual de letal en sus manos, ¡disfrútalo!