¡Las carreras de coches más bestias que jamás hayas visto!
La feroz competencia entre los principales canales de televisión, por conseguir mayores índices de audiencia, está al rojo vivo. Una de estas cadenas se ha propuesto conquistar al gran público con un revolucionario reality show. Su nombre es Split Second, y se basa en trepidantes carreras de coches, en las que los pilotos podrán atacar a sus rivales, con el único fin de llegar primeros a la meta.
Split Second nos sorprende con un alucinante arcade de carreras de coches, donde la acción será la máxima protagonista. Osados pilotos, con un marcado instinto suicida, se aventurarán en esta competición de locos de la velocidad, donde los espectaculares choques y accidentes estarán a la orden del día.
Durante las carreras, la opción "pinpoint", permitirá a estos pilotos alterar su modo de visión, aumentando la precisión, para desencadenar devastadores ataques, con los que obliterar a los adversarios, o derribar estructuras de los circuitos para abrir nuevas rutas. Velocidad y acción que podremos compartir con nuestros amigos, en adictivas partidas online para 8 jugadores, o en un único ordenador a pantalla partida.
Con Split Second, descubrirás que en las carreras de coches no siempre gana el piloto más veloz, sino también el más bestia. Así que, ya sabes, ponte el casco y el cinturón de seguridad, porque el viaje va a ser "movidito"...