Vigila o maneja a distancia tu ordenador sin ser visto.
¿Alguna vez has deseado poder conectarte a tu ordenador de casa desde el trabajo, o viceversa? ¿O comprobar lo que sucede en tu ordenador cuando tú no estás presente? Pues todo eso lo puedes realizar más fácilmente de lo que piensas: sólo tienes que descargar Spy Anywhere en tu equipo, instalarlo, y podrás acceder a tu sistema desde cualquier otro, tal y como si estuvieras delante.
Y de forma totalmente segura, ya que sólo tú sabrás que existe un acceso remoto a tu ordenador, protegido además por contraseña, y sólo se podrá acceder a él desde el otro ordenador donde instales Spy Anywhere. De esta forma, en cualquier momento podrás entrar en tu otro ordenador para poner algo a descargar, enviar un correo, realizar una copia, apagarlo... O, simplemente, para monitorizar lo que está sucediendo en él, sin que nadie sepa que lo estás haciendo.
Prueba tú mismo Spy Anywhere, totalmente gratis, y comprueba lo fácil que es de manejar y lo útil que resulta, y después ya no podrás entender cómo antes no manejabas varios ordenadores a la vez, siendo tan cómodo y sencillo que es de hacer.