Arregla el registro de Windows en dos clics.
Seguro que te suena que tu sistema operativo tiene algo llamado "registro de Windows", sepas o no qué es lo que hace. Y aunque te dé exactamente igual su función, seguro que sí te interesa que tu sistema esté estable cuando lo usas, y que en general vaya "bien", y cuanto más rápido mejor, ¿a que sí?
Pues tranquilo, porque para lograr alcanzar ese objetivo, no necesitas averiguar qué es o para qué sirve ese registro: sólo necesitas tenerlo "limpio". Y lo más sencillo -además de rápido y cómodo- es usar un programa que lo haga por ti, como este Ss Registry Fixer que presentamos.
Con una sola pasada, Ss Registry Fixer analizará el registro en busca de cualquier entrada de éste incorrecta u obsoleta, que podrás borrar sin preocuparte más por el tema. Y listo, registro limpio, ordenador más eficiente. Y totalmente gratis, además. ¡Pero no borres Ss Registry Fixer después de haberlo usado! Guárdalo, pásalo de vez en cuando, y no necesitarás volver por aquí y bajarlo de nuevo, cuando tu registro vuelva a estar lleno de basura.