Estrategia bélica en tiempo real con un curioso sistema de juego.
State Of War te ofrece un juego de estrategia en tiempo real ambientado en un futuro no muy lejano. Concretamente en el año 2020, en una Tierra al borde de una guerra mundial que amenaza con acabar con el mundo tal y como lo conocemos. ¿Los contendientes? Por un lado, la defensa unificada de la Tierra controlada por un sistema de defensa global conocido como Overmind. Y por otro, una secta apocalíptica enormemente influyente llamada Beho-Sunns.
Tu misión como jefe de los ejércitos de la Federación de Continentes de State Of War será evitar que esta secta cumpla con su plan de ataque. Su objetivo es lograr tomar las bases militares controladas por Overmind, para después hacerse con el control del mundo, cómo no. ¿Y cómo vas a lograr impedirlo?
Fácil, creando ejércitos. Es decir, adiestrando y mandando a luchar a toda la población mundial si hace falta. Porque los combates de State Of War se caracterizan, sobre todo, por los enormes ejércitos que tendrás que controlar, y los ataques en plan marabunta que podrás realizar con ellos. Un cambio de perspectiva sobre los juegos basados en el control de pocas unidades muy poderosas que, guste más o menos, siempre se agradece.