No juegues, ¡vive una película interactiva!

Stay Dead nos trae de vuelta un concepto que parecía abandonado dentro del mundo de los videojuegos, el de las "películas interactivas", que combinan imágenes reales con acciones a realizar por el jugador para conseguir una inmersión total dentro de la historia que estás viviendo.
Y la película que Stay Dead -literalmente, "permanece muerto", en español- te invita a vivir de esta forma tan espectacular es un thriller de acción, que revitaliza el viejo concepto de los "beatem ups" para ofrecerte una forma de pegar puñetazos a tus enemigos como nunca antes has visto. Talmente como si pudieras meterte dentro de una película de Bruce Lee o Chuck Norris en el momento más divertido, cuando llega la hora de las tortas, ¡eso es Stay Dead!
Y es que la posibilidad de realizar acciones interactivas mientras en la pantalla de Stay Dead tiene lugar una escena que perfectamente podría estar sacada de cualquiera de estas películas, y a partir de ahí seguir tú mismo la historia, pegando patadas al más puro estilo "Street Fighter" mientras la trama tiene lugar a tu alrededor, sin duda enganchará hasta a los jugones más reticentes. Pero no dejes que te convenzamos nosotros de las bondades de Stay Dead, ¡prueba gratis su demo, y déjate seducir por esta película interactiva"