Crea tus propias animaciones en 2D.
Llevas mucho tiempo disfrutando de series de dibujos animados, y seguramente alguna vez has sentido la curiosidad de saber cómo se hace, e incluso posiblemente has deseado hacerlos tú mismo. Tanto si tus aspiraciones se elevan a la creación de series, como si lo que pretendes es hacer pequeños cortos o animaciones 2D, Stickman pone a tu alcance la herramienta que necesitas.
Con Stickman podrás llevar a cabo multitud de acciones encaminadas a dar vida a los personajes que surjan de tu imaginación, como por ejemplo importar imágenes de creación propia o utilizar las de su biblioteca incorporada, añadir efectos de animación y movimientos de cámara, utilizar fondos de colores, añadir sonidos obtenidos desde su grabador incorporado o desde otra ubicación, grabar tus creaciones en 9 formatos de vídeo diferentes, etc.
Piensa que Walt Disney no contaba con una herramienta de este calibre y llegó a convertirse en lo que todos sabemos. ¿Te atreves a hacer tus propias animaciones? Prueba a hacerlo con Stickman. Sólo te falta descargar el programa para que todo lo que toques... ¡se mueva!