Compresión y tratamiento de archivos comprimidos.
Stuffit Standard es una completa herramienta de compresión que además de comprimir a una altísima calidad todos nuestros archivos, nos ayudará a compartir, catalogar o guardar toda la información que deseemos.
Su potente motor de compresión logrará que nuestros archivos ocupen menos que nunca -¡Stuffit Standard puede incluso comprimir archivos JPEG más de un 30%, y sin perder ni un ápice de calidad!- y gracias a la gran cantidad de extensiones que reconoce (ZIP, RAR, ARC, TAR, LHA, GZ, EXE, entre otras muchas) podremos decidir en todo momento con qué extensión queremos guardar los archivos.
Stuffit Standard permite también que envíes los archivos comprimidos automáticamente por e-mail o grabarlos directamente a un CD o DVD, añadiendo si lo deseas algoritmos de encriptación para proteger mejor tus datos.
Y todo ello, Stuffit Standard lo realiza de una forma totalmente sencilla y cómoda, gracias a su interfaz de agarrar y soltar, de forma que podrás empezar a usarlo desde el primer momento. Pruébalo gratis por ti mismo, y compruébalo.