Añade subtítulos cuando reproduces la película, en vez de incrustarlos antes.
Los aficionados al cine se habrán encontrado en más de una ocasión con problemas a la hora de disfrutar de sus películas favoritas en el idioma deseado. Muchas veces tenemos que añadir nosotros mismos los subtítulos al archivo de la película y ese proceso no siempre es sencillo. Para evitarlo disponemos de SubEdit Player, un magnífico reproductor multimedia pensado para añadir los subtítulos en él, y no en el archivo que queramos reproducir.
Su manejo es muy simple: tan solo tenemos que almacenar los subtítulos en una carpeta de nuestro disco duro. SubEdit Player se encargará de cargarlos automáticamente (también podemos seleccionarlos nosotros a mano) y mostrar la película deseada ya directamente con los subtítulos debajo. Sin procesos intermedios ni recodificaciones que normalmente estropean la calidad del vídeo original.
SubEdit Player tiene soporte para subtítulos en varios idiomas, capítulos, zoom, ajusta automáticamente los subtítulos largos, y permite elaborar listas de reproducción. También destacamos que SubEdit Player admite bastantes formatos de subtítulos (MPL2, SMI, SRT, SSA, etcétera), corrige automáticamente subtítulos que se muestren demasiado rápido, repara errores procedentes del ripeo del DVD, y mucho más.