Podrás extraer y editar los subtítulos de tus vídeos.
Estamos de acuerdo en que sería más cómodo si todos hablásemos el mismo idioma. Sólo hay que fijarse, por ejemplo, en los gorilas, que se entienden a la perfección con simples golpeos en el pecho, sin importar la selva de la que procedan. Pero una vez asumido que no tenemos la suerte de los gorilas, si queremos enterarnos de todo lo que pasa en nuestras películas favoritas, lo mejor es contar con herramientas serias y versátiles como Subtitle Translation Wizard (anteriormente llamado Subtitle Mixer).
Con Subtitle Translation Wizard tienes todo lo que necesitas para extraer el texto de los subtítulos (en formato SRT), traducirlos a tu idioma, o realizar mejoras en los mismos, y crear archivos de vídeo con uno o varios subtítulos incorporados.
El diseño del programa es muy inteligente, proponiéndote un mecanismo basado en pasos: cargar los subtítulos desde la película que sea, cambiar el tipo de alfabeto si es necesario, incorporar sentencias a la biblioteca para realizar el proceso más rápido (si lo deseas), reproducirlo, traducirlo, e insertarlo.
Gracias a Subtitle Translation Wizard, al fin te enterarás de tus películas, incluso de las de gorilas. ¡Pruébalo gratis!