El verano es la mejor época para enamorarse.
Será por la sensación de bienestar que provocan las vacaciones, por el calor, porque las temperaturas invitan a salir a la calle, o porque la piel bronceada acentúa el atractivo de la gente; pero lo cierto es que llegado el verano, llega también ésa sensación incontrolable que nos impulsa a enamorarnos. Esta es la temática en torno a la que gira Summer Session, una aventura gráfica creada fundamentalmente para chicos.
Summer Session es uno de esos juegos en los que la acción avanza de forma parecida a como lo hace en las novelas, si bien se te concede la posibilidad de decidir tu propio destino. En este caso, tu objetivo será conquistar a una chica antes de que termine la estación de verano. Y para ello, deberás emplear todo tipo de artimañas: moldear tu cuerpo en el gimnasio, renovar tu vestuario, estudiar, etc.
En Summer Session, podrás hacer amigos, y sobre todo amigas. Es posible incluso que encuentres a la mujer de tu vida, pero es muy importante que no olvides que se trata sólo de un juego.