Un magnífico editor de vídeo avanzado.
SUPER es un editor de vídeo avanzado que nos proporciona una funcional interfaz gráfica para diversos codificadores, todos ellos muy populares en el sector: FFmpeg, MPlayer, H.264, MEncoder, y otros. Genéricamente, SUPER puede actuar tanto de reproductor como de herramienta de codificación para archivos multimedia de casi cualquier tipo.
Gracias a SUPER seremos también capaces de efectuar conversiones con cualquier formato de vídeo, incluidos aquellos específicos de los reproductores portátiles, como el 3GP o el MP4.
Mención especial merece su cuidada interfaz de usuario y su menú de funciones, al cual podemos acceder únicamente con un clic de ratón. No necesitamos nada más para tener a nuestro alcance todas las posibilidades que nos brinda SUPER. Podemos emplear movimientos de arrastrar y soltar archivos, y procesar varios de ellos simultáneamente (trabajo por lotes).
Por último, SUPER incluye un potente analizador integrado de ficheros multimedia, que nos servirá para ver las etiquetas y la estructura interna de todos los archivos fuente que manejemos en el programa.