No pilotes una nave... ¡forma parte del enjambre!
Descubrir un nuevo estilo de arcade espacial, una forma de combatir como nunca habías visto, y la posibilidad de diseñar por ti mismo las posibilidades del "vehículo" que manejas son sólo algunas de las cosas que te ofrece este Swarm Arena. Un juego de naves espaciales, sí, pero de lo más original que se ha visto en mucho tiempo.
Y gran parte de esa originalidad se debe al "enjambre" que manejarás (mejor dicho, que encarnarás) en Swarm Arena: un organismo virtual compuesto por miles de unidades, que podrás moldear completamente a tu gusto. Y no estamos exagerando: usando el enjambre podrás atacar y defender, moverte en cualquier dimensión y usar tu control sobre las unidades para cualquier cosa. Porque los controles de Swarm Arena no están predefinidos, serás tú el que los defina haciendo evolucionar el enjambre.
Incluso puedes jugar a Swarm Arena... sin jugar. Moldea a tu gusto la IA de tu enjambre, y suéltalo por el terreno de juego, a ver cómo se comporta. O sé tú mismo el enjambre, y disfruta destrozando a todos tus enemigos, virtuales o reales en el modo multijugador. Sea cual sea tu estilo de juego, ¡ya tardas en probar gratis Swarm Arena, y descubrirlo por ti mismo!