Antes de tirar tu ordenador a la basura, dale una segunda oportunidad.
¿Tu ordenador cada vez va más lento? ¿Tarda mucho en iniciarse? ¿En ocasiones muestra mensajes de error? Antes de optar por comprar uno nuevo, dale una segunda oportunidad instalando System Speed Booster.
System Speed Booster es una fantástica aplicación de optimización, con la que tu ordenador volverá a funcionar tan bien como el primer día. Dentro de System Speed Booster nos encontramos varias herramientas con las que escanear y eliminar del registro de Windows, todos aquellos elementos que se consideran innecesarios o que han quedado obsoletos, y lo único que hacen es ralentizar el equipo.
Además de optimizar el sistema, con System Speed Booster podrás eliminar aquellos procesos que se ejecutan en segundo plano y son innecesarios, e incluso a veces, molestos. Pero eso no es todo, porque esta completa utilidad incluye una función con la que reparar ficheros dañados y reparar archivos basura. Antes de tirar tu ordenador a la basura, dale una segunda oportunidad descargando e instalando System Speed Booster, es gratis.