Ted es un osito adorable... hasta que abre la boca.

Ted

A todo niño pequeño le encantaría que su osito de peluche preferido pudiera hablar y jugar con él, ¡sería su mejor amigo! Por eso el protagoniste de Ted, John Bennett (Mark Wahlberg), pidió exactamente ese deseo una Navidad con 8 años... y le fue concedido. Así nació Ted (con la voz de Santi Millán en español), una ricura de oso de peluche parlante... al menos de pequeño.

Porque Ted llegó para quedarse, y cuando John, ya con 30 años (aunque no muy maduro) conoce a la chica de sus sueños, Lori Collins (Mila Kunis), que Ted, ahora un irreverente, gamberro y malhablado oso de peluche, adicto al sexo, siga viviendo con ellos, no parece la mejor idea.

Con este delirante argumento se presenta Ted, la primera película del creador de Padre de Familia, Seth Macfarlane, que dirige, guioniza, y hasta hace un cameo en esta divertida gamberrada, no apta para gente que se escandalice fácilmente. Si no es tu caso, adopta a Ted descargando el fondo de escritorio que te ofrecemos, ¡y deja que alegre tu pantalla!

Descargar