Busca tu venganza en el Chicago de los años 30.
The Last Dance es un gran juego español amateur -pero que no te engañe ese hecho, ni que se ofrezca totalmente gratis-, que nos coloca en el Chicago de los años 30 -ya sabes, ley seca, mafiosos y tiroteos- para contarnos una historia de dolor y venganza... y muchos, muchos tiros. Todo desde una perspectiva en tercera persona -para que podamos apuntar mejor- y un estilo visual único, que ya ha hecho merecedor a The Last Dance de varios premios.
Estilo visual que toma elementos del cómic, de la novela negra y del cine de gángsters, para convertir este juego no en uno amateur más de disparos, sino en toda una obra de arte que merece la pena descubrir, aunque sólo sea por disfrutar de ese diseño. Un diseño prácticamente en blanco y negro, con sólo notas de color en la sangre que dejas a tu paso y otros detalles menores, como si de un cómic de Sin City se tratara.
En este ambiente tomarás el papel de John McClain -no, no es Bruce Willis... aunque se le parece-, un detective obsesionado por vengar a su novia, muerta a manos de la mafia. Y el resto, te lo puedes imaginar... Una ensalada de disparos, sangre y muerte, aliñada con todos los cadáveres que dejarás a tu paso.