Divertidísimo juego de carreras de perspectiva cenital, ¡para hasta 4 jugadores!
ThunderWheels nos ofrece un vuelta de tuerca, fresca y original, a un estilo de juego para los títulos de carreras que tuvo su momento máximo de popularidad durante la década de los 80 del sigo pasado. Esos juegos de carreras de perspectiva cenital (es decir, desde el cielo) que permitían observar todo el circuito de carreras en el que los vehículos daban vueltas y vueltas.
Si esa descripción te trae a la mente juegos como Ironman, o Super Off Road, no vas desencaminado. ThunderWheels recoge lo mejor de eses tipo de juegos, y le da una puesta al día que, entre otras cosas, introduce las 3D en el sistema de juego, permitiendo vistas en primera y tercera persona además de la clásica, y un gran realismo físico en cuanto a las condiciones de conducción. Pero sin perder ni un ápice de la alegría, jugabilidad y diversión de estos juegos.
Juegos hechos para jugar con amigos, y por eso ThunderWheels nos permite disfrutar competiendo con hasta otros 3 jugadores en un mismo ordenador, para ver quién logra hacerles morder el polvo que levanten sus ruedas a los demás en cualquiera de los divertido circuitos de ThunderWheels, ¡no te lo pierdas!