Convierte los correos de Outlook en varios formatos.
Total Mail Converter puede ser tu salvación si eres usuario del cliente de correo Outlook, y has llegado a acumular en el mismo tantos e-mails, que incluso se ha visto afectada su funcionalidad (se ralentiza, tarda mucho en abrirse, se cuelga, etc.).
Lo que Total Mail Converter viene a proponerte es muy simple. Se trata de un conversor de correos electrónicos, capaz de transformar los archivos de Outlook (con formato MSG y EML), en TXT, HTM, RTF, TIFF o DOC; con el fin de que puedas almacenarlos en la memoria del PC. Además, el programa te permitirá elegir los campos que desees convertir: el destinatario, el remitente, la fecha, el asunto o el mail en sí. También podrás exportar los archivos adjuntos (pero sólo si la conversión la realizas a HTML).
Otras características de Total Mail Converter son su capacidad de trabajar con lotes de archivos al mismo tiempo, y de integrarse en el menú contextual de Windows, lo cual redunda en su fácil uso. Además, es posible descargarlo gratis y probarlo libremente.