Diversión "match 3" en una isla del Caribe.
Cuenta la leyenda que una antigua banda de piratas, que surcaba los mares saqueando otros navíos, enterró sus numerosos botines en una misteriosa isla caribeña. Ahora, en Treasure Island, tú te has hecho con un mapa que indica el lugar exacto donde se encuentran los tesoros. ¿A qué esperas para ir a buscarlos?
Treasure Island nos presenta un adictivo juego de inteligencia y habilidad, con el que pasaremos horas y horas delante de nuestro ordenador. Las partidas siguen la típica mecánica de estilo "match 3", que nos propone hacer combinaciones de al menos 3 piezas iguales, hasta conseguir despejar todas las casillas del tablero. Cuanto mayor sea el "combo" que realicemos, mayor será la cantidad de puntos que subirá a nuestro marcador. Cada uno de los niveles del juego representa un lugar concreto de la isla, y de nuestra destreza dependerá si conseguimos obtener los tesoros o no.
Treasure Island es de esos juegos que no necesitan gráficos llamativos ni interesantes argumentos. Con su divertida mecánica y su jugabilidad a prueba de bombas, es más que suficiente para conquistar a toda una legión de jugadores. ¡Compruébalo!