Arkanoid tremendamente original, protagonizado por ¡un Troll!
Aunque no lo parezca a primera vista -ni a segunda-, y su nombre tampoco ayude a mucho a ello, te podemos asegurar que Troll es un juego tipo Arkanoid... aunque no muy típico, eso sí. Porque en este caso abandonamos la clásica plataforma y las no menos clásicas pelotitas, y vamos a jugar al Arkanoid de una forma... diferente, digamos.
Concretamente, con un Troll, como bien indica su título. Manejando a este brutal guerrero, en Troll tu objetivo es atacar y derribar diferentes fortificaciones, ahora sí, al más puro estilo Arkanoid. Es decir, lanzando cosas contra ellas para que, en sucesivos rebotes, la fortaleza vaya poco a poco cayendo. Claro que en vez de pelotas lanzaremos piedras, diferentes armas o trozos de objetos, cuerpos o cabezas de los enemigos...
¡Que eres en Troll, después de todo! Un Troll que quiere ayudar a sus amigos humanos a acabar con los orcos malos y feos, para lo que tendrás que atravesar 6 zonas distintas, y acabar con otros tantos jefes de final de fase... a base de pelotazos, sí. ¡Prueba Troll tú mismo, totalmente gratis, y comprueba cómo es jugar al Arkanoid... aunque no lo parezca!