La esperada continuación de Tron, ¡y en 3D!
Por fin llega a nuestra pantallas la tan esperada continuación del clásico Tron, ahora en 3D y con el nombre de Tron Legacy (Tron: Legado, en español). Y es que las técnicas de filmación digitales de hoy en día, junto con la mejoría de los efectos especiales, hacían casi obligada la filmación de esta película.
Así, en un espectacular mundo creado totalmente en 3D, podremos disfrutar 25 años de las nuevas aventuras de Kevin Flynn (interpretado por Jeff Bridges), y de su hijo Sam (Garrett Hedlund), que tras investigar la misteriosa desaparición de su padre durante ese tiempo, por fin se adentrará en el mundo virtual de Tron para intentar rescatarlo.
En resumen: aventuras en un mundo digital nunca visto, con una banda sonora impactante, a la altura de sus escenarios. Todo para recrear en Tron Legacy un mundo mucho más peligroso que en la anterior entrega, en el cual conviven armas letales junto con despiadados villanos. Como bien puedes comprobar en el fondo de pantalla de Tron Legacy que te ofrecemos, para dar la bienvenida a esta gran película.