Un juego donde tu mejor resultado será... ¡tener un buen accidente!
Rekkaturvat: Truck Dismount, que es el nombre completo de este juego gratuito, te ofrece la secuela del original Stair Dismount, un juego donde tu objetivo era... conseguir que el personaje se cayera por las escaleras, ¡pero de forma espectacular, eso sí!
El mismo concepto se mantiene en Truck Dismount, pero elevando la apuesta: ahora que bajar unas escaleras ya está dominado, ¡veamos qué tal se le da a nuestro protagonista... ¡conducir un camión! O, más bien, pegarse el gran leñazo a bordo de un camión, porque conducir, lo que se dice conducir, tampoco es que vaya a dar tiempo...
Los únicos elementos presentes en Truck Dismount son el camión, claro, su conductor, una rampa y una pared de cemento. ¿Tu objetivo? Lograr con esos mimbres el accidente más espectacular posible, puntuando además según lo que logres destrozar de cada vez... incluyendo al propio conductor.
Aunque tranquilos los de naturaleza sensible, el propio diseño de Truck Dismount, a base de polígonos, hace que el juego no sea nada sangriento. Ni siquiera especialmente violento. Es, simplemente, física en acción. Que a veces puede ser muy destructiva, eso sí.