Conviértete en una celestina, y busca pareja a tus amigos.
En tu larga trayectoria de "jugón", seguro que has representado el papel de múltiples personajes: fontaneros saltarines, erizos supersónicos, elfos espadachines, agentes secretos, y un largo etcétera. Pero lo que nos propone Uniendo Corazones es algo realmente insólito: ¡convertirnos en celestinas!
Matchmaker: Uniendo Corazones es una aventura de objetos ocultos ciertamente peculiar. Lejos de tener que indagar y resolver misterios, como en otros juegos del género, aquí nos pondremos en la piel de una entrañable alcahueta, que busca, por todos los medios, encontrar pareja a todos sus conocidos. Nuestro cometido será dar con la media naranja de cada personaje y, posteriormente, explorar minuciosamente los sobrecargados escenarios, en busca del regalo perfecto para la cita. Estos divertidos desafíos se intercalarán con otros, no menos entretenidos, basados en buscar las diferencias entre dos imágenes aparentemente iguales.
Conviértete en el artífice de múltiples historias de amor, superando los originales y adictivos retos de Uniendo Corazones. ¡Cupido estaría tan orgulloso...!