Un vampiro al que no le sienta bien la sangre, ¡vaya drama!
El juego El Vampiro con Diarrea nos presenta a un simpático vampiro con un problema, digamos... de lo más molesto: no es capaz de procesar bien demasiado bien la sangre de las víctimas de las que se alimenta, ¡y anda siempre con diarrea!
Ya, no sea demasiado agradable, ¿a que no? Menos mas que está tú ahí para ayudar al protagonista de El Vampiro con Diarrea cada vez que tenga que alimentarse. Pero tendrás que hacerlo rápido, porque El Vampiro con Diarrea tarda 90 segundos exactos, desde que toma una gota de sangre, hasta que... bueno, te lo puedes imaginar. Y créenos, no quieres ver la diarrea de un vampiro, ¡no es un espectáculo nada agradable!
Ayuda al Vampiro con Diarrea a superar los 33 niveles de juego de El Vampiro con Diarrea, consiguiendo que llegue al baño antes de que suceda lo peor. Pero ojo, porque antes también debes conseguir el papel higiénico que necesita, recolectando diamantes en el camino al baño para poder comprarlo, mientras esquivas los ajos, las cruces, el agua bendita y otros bichos antivampiros que te intentarán detener.