Mejora la calidad de cualquier vídeo descargado.
Con SuperEasy Video Booster, tus vídeos lucirán como nunca. Porque ese y no otro es el objetivo de este sencillo programa: mejorar la calidad de reproducción y visualización de cualquier vídeo, sea arreglando pérdidas de calidad derivadas de descargas incorrectas o con pérdida de información, o simplemente optimizando la calidad general de un vídeo dado.
SuperEasy Video Booster permite realizar estos ajustes manualmente, si lo deseas, o de forma automática, dejando que el programa se encargue de calcularlos mejores valores posibles para el vídeo en cuestión, y optimizándolos de forma rápida y sencilla, dejando el vídeo en un estado ideal para su disfrute.
SuperEasy Video Booster permite guardar perfiles de ajuste, optimizar vídeos en lote, ajustar automáticamente sólo características de reproducción (como ajuste, brillo o saturación del color) para una sola visualización, o previsualizar en tiempo real los ajustes realizados, pudiendo compararlos con el original. Entre otras muchas utilidades y herramientas que SuperEasy Video Booster te permite, y que puedes descubrir gratis por ti mismo probándolo, ¡ya tardas en bajarlo y mejorar todos tus vídeos!