Descarga vídeos mientras los reproduces online.
Free Video Catcher, también conocido como Free Media Catcher, es un comodísimo programa para descargar archivos multimedia de Internet (vídeo o audio), ¡a la vez que los reproduces! Y sin necesidad de cargar a tu sistema con un consumo de recursos extra, ya que Free Video Catcher usa para descargar los archivos el mismo proceso que Windows para reproducirlos.
Así, sólo necesitas indicar a Free Video Catcher que deseas descargar el vídeo que estás viendo, o la canción que está sonando (incluso aunque esté incrustada en un vídeo, ya que Free Video Catcher la extraerá automáticamente), para que el proceso de descarga se inicie. Y mientras Free Video Catcher hace su trabajo, tú puedes seguir a lo tuyo.
Free Video Catcher detecta automáticamente cuando se reproduce cualquier formato multimedia descargable (tanto para formatos "típicos" como FLV, MP3 o MP4, como para otros más exclusivos, como WebM -el nuevo formato de vídeo de Google- o archivos de vídeo Ogg/Theora), y te avisará para su descarga. O puedes decirle que se descargue directamente cualquier vídeo desde servicios de reproducción online, como YouTube, Dailymotion, Megavideo, Google Videos, Vimeo, Veoh, MySpace, LastFM...