MMORPG centrado en el combate multijugador, muy realista.
Después de lograr hacerse tremendamente popular en Corea y resto de Asia con el nombre "Mabinogi Heroes", Vindictus llega al mercado occidental, dispuesto a labrarse un nombre en el competitivo mundo de los MMORPG. Y para ello, Vindictus te ofrece descubrir gratis una nueva forma de disputar combates PvP (es decir, jugador contra jugador) en un mundo de rol online persistente ambientado en la mitología celta.
Y es que el combate entre jugadores es el eje central de Vindictus, con uno de los sistemas de combate más brutales y realistas que hayamos visto en nuestra pantalla. Con un sistema de juego más propio de un arcade de lucha que de un juego de rol, en Vindictus podremos controlar todos los golpes de nuestro personaje, y sus efectos, así como influir en el resultado de estos.
Así, podremos tirar a nuestro oponente al suelo, desarmarlo, quitarle partes de su armadura, empujarlo... Claro que con nosotros podrán hacer lo mismo, ¡así que mucho ojo! No es raro acabar un combate en Vindictus con la piel al descubierto, y a puñetazo limpio...